FANDOM

Kagemitsu Hazama is Mio Hazama's husband and Black Jack's father. He left his wife and son and escaped to Macau, China with his new wife but his actions are explained in the Black Jack 21 series. In chapter U-18 Knew of the manga, it is said that he lives in Hong Kong with his wife.

PersonalityEdit

Kagemitsu es una persona inteligente y dedicada, al igual que su hijo, Black Jack. Se preocupa tanto por su familia que se vio obligado a quedarse en Macao, China con su nueva esposa, temiendo que la organización del Proyecto Noir los persiguiera.

HistoryEdit

Kagemitsu trabaja como personal del hospital en un hospital de Nueva York. Allí conoció a Mio, que también trabaja en el mismo hospital que una enfermera. Dejó su trabajo y decidió unirse al Proyecto Nior, un proyecto secreto en el que también participaron los famosos del mundo. Un día, se reencontró con Mio una vez más después de regresar para salvar a la esposa de su amigo, dándole un corazón mecánico que creó en el proyecto. En Central Park, confiesa su amor a Mio y se fue a Japón para casarse. Allí, nació Black Jack. Después de negarse a reanudar el Proyecto Noir, la organización que amenaza colocar una bomba en la playa, donde estaban Black Jack y Mio. La bomba explotó, casi matándolos, y Kagemitsu se vio obligado a huir a Macao, China con su nueva esposa, temiendo por la seguridad de su familia.

In China, Kagemitsu started a new family with his new wife. He was reunited once again with his son, Black Jack and asked him to operate on his wife's face. During a father and son conversation, he lied by saying that he doesn't love Mio for the sake of protecting his family for 21 years. Later, he fell into a coma for a few days and passed away soon after.

AppearanceEdit

TriviaEdit